Taller gratuito de Conciencia Ambiental


Duración: Taller
Modalidad: Presencial
Precio: Gratis

Introducción

La problemática ambiental tiene muchas caras diferentes y entenderla en profundidad es bastante complicado por la metologías y por la cantidad de variables que existen en el medio ambiente y en los ecosistemas.
El taller pretende crear conciencia a través de información valiosa, indicadores y estudios serios sobre la problemática ambiental local e internacional.
El disertante mediante diapisitivas bien dinámicas y una oratoria accesible permite que personas de todo las edades y diferentes realidades sociales entiendan sobre las prioridades de la problemática ambiental actual.

Dirigido a

Escuelas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones sociales, municipios, partidos políticos, asociaciones civiles que desean recibir una capacitación sobre la problemática ambiental mundial y local.

El temario se ajusta a la realidad local donde se encuentra la organización y se arma especialmente para cada organización en particular eligiendo los temas de interés,  como así también el conocimiento previo y la edad del público que asistirá. Dictado por profesional con experiencia docente y en consultoría ambiental internacional.

Objetivos

Aumentar la conciencia ambiental
Enseñar sobre la problemática ambiental y sus prioridades
Aclarar y fundamentar ideas erróneas sobre medio ambiente
Indicar iniciativas individuales y grupales para colaborar con el medio ambiente.
Explicar movimientos como Vegetarianismo y Veganismo
Difundir Problemas ambientales locales e internacionales

Actividad gratuita

El costo de esta capacitación es gratuita, ya que, se encuentra enmarcado en nuestra visión de convertirnos en una organización que genere un cambio en la visión de la sociedad sobre el medio ambiente. Solo se solicitan cubrir los gastos de transporte del profesional capacitante.

Taller gratuito de conciencia ambiental

Taller gratuito de conciencia ambiental

Temario

El temario se ajusta según el público objetivo. En este sentido se solicita de manera previa, edades aproximadas de los participantes, conocimientos previos e intereses particulares.

Lo temas pueden estar orientados a:

– Concientización ambiental
– Educación Ambiental
– Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
– Problemática ambiental
– Conflictos ambientales
– Contaminación
– Sociedad de consumo
– Crisis ambiental
– Conductas ambientalmente amigables
– ¿Qué podemos hacer para cuidar el ambiente? Ideas a nuestro alcance.
– Cualquier otra de necesidad.

Duración

La duración aproximada de la actividad es de entre 2 a 3 horas en un solo día, dependiendo de la necesidades puntuales de cada organización.

¿Cómo inscribirse para esta actividad gratuita?

Simple. Mendiante el formulario de contacto de esta misma web o por las redes sociales, solicitar esta actividad y especificar un teléfono de contacto y un correo electrónico. Luego unos de nuestros profesionales se comunicará para coordinar fecha y temarios.

Certificado

Si la organización o grupo a capacitar desea recibir un certificado como constancia de capacitación, existe la posibilidad de brindar a cada alumno uno certificado de asistencia.

 

Conciencia ambiental

Conciencia ambiental


Pedido de información sobre curso
  1. (requerido)
  2. (se requiere un e-mail válido)
 

cforms contact form by delicious:days