Diagnóstico Ambiental Gratuito

Muchas empresas y emprendimientos desconocen el marco legal ambiental al cual deben ajustarse, provocando queen frecuentes ocasiones sean inspeccionados o auditados por organismos públicos o por clientes encontrando graves fallas ambientales sobretodo en lo respectivo al marco legal.

Curso en auxiliar en gestión medioambiental

Solicite sin costo su diagnóstico ambiental

Para que su organización, empresa o emprendimiento no sufra inconvenientes, multas o ceses de actividad por desconocimiento legal en materia ambiental o en efluentes, nuestra organización, ofrece un diagnóstico ambiental gratuito.

La actividad consiste en una inspección de los procesos y documental, que como resultado obtendrá un informe de las no conformidades legales ambientales si es que las ubiese y el estado ambiental de su emprendimiento.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mayoría de las clausuras, multas o ceses de actividad se deben principalemente por un desconocimiento del dueño o de los responsables en las obligaciones ambientales del emprendimiento. Aunque no parezca la legislación ambiental es bastante exigente en materia de efluentes, residuos peligrosos, auditoría ambiental, emisiones y monitoreo y análisis ambientales.

Por ello, contar con un panorama de cómo se encuentra su emprendimiento o su industria en materia legal ambiental es imporntante para tomar futuras decisiones de inversión, de actividad, de proceso, o de insumos.

El Diagnóstico Ambiental es realizado por profesionales seniors de gran experiencia en materia ambiental y en gestión ambiental. Esto le permite estar tranquilo en el caso de que cumpla con las obligaciones o saber bien qué hacer en el caso de que se detecten no cumplimientos.

agroecologia-aplicada

Diagnóstico Ambiental Gratuito

Solicite su Diagnóstico Ambiental Gratuito

Para solicitar el Diagnóstico Ambiental Gratuito lo único que debe hacer es enviarnos un correo electrónico o un mensaje por nuestras redes sociales o por el formulario de contacto en esta misma web. En el mismo debe copiar y el pegar el texto que sigue abajo y completar los datos. Nosotros nos comunicaremos con Ud. en menos de 24 horas.

Texto:

Hola! Solicito un DIagnóstico Ambiental Gratuito, a continuación les completamos los siguientes datos:

Nombre del emprendimiento / empresa:

Cantidad de empleados:

Actividad principal y secundaria:

Ubicación (Ciudad, dirección y CP):

Nombre de la persona de contacto y teléfono:

Correo electrónico:

 

Costos

Los honorarios del Diagnóstico Ambiental son 100% gratuito. En el caso de que la empresa o el emprendimiento quede alejado de nuestra sede central (Ciudad de Córdoba en Argentina) sólo solicitaremos los gastos de traslado.

Aproveche la oportunidad de contar con un asesoramiento profesional senior gratuito.