Las dinámicas de los marcos legales en todos y cada uno de los aspectos de la empresa, generalmente sobrepasan las capacidades de la propia organización en relevar todas las nuevas obligaciones. Ello repercute en una carencia en las decisiones a largo plazo, ya que, procesos productivos planificados pueden llegar a estar en carencia legal por promulgaciones recientes.

Por ello contar con un servicio específico en actualización legal en ambiente, e higiene y seguridad es una decisión estratégica pensando en el presente de las decisiones futuras. Por ello ofrecemos:

Toda la normativa a su disposición.
Servicio de actualización legal.
Tableros Legales según rubro industrial.
Matríz Legal Ambiental.
Matríz Legal de Higiene y Seguridad.
Relevamientos por autoridad de aplicación.
Recopilación de normativa en nuestro buscador.

¿En qué consiste el servicio de Actualización Legal Ambiental?

La actualización legal ambiental en un tablero consiste en emitir informes semanales con las nuevas normativas y convenios internacionales, nacionales, provinciales, municipales. A su vez ese informe indica si cada una de las nuevas normativas relevadas son de aplicación directa para la empresa o si sólo son referenciales. En el primer caso se le indica mediante un párrafo cuál es la nueva obligación que la empresa debe cumplimentar en materia medio ambiental.

Tablero Legal - Ambiente e Higiene y Seguridad

Tablero Legal – Ambiente e Higiene y Seguridad

Toda esa normativa es coleccionada en un tablero o matriz con filtros automáticos que permiten al cliente ver de manera clara y concisa cada una de las normativas resumidas como su texto completo.

Ejemplos

Ley de Residuos Peligrosos de Argentina

Ley 20 de Residuos Tóxicos y Peligrosos de España

Ley de Seguridad en los Procesos de Sustancias Químicas de México